Bienvenidos a Cosquín

Buscar!

Cómo Llegar?

Rutas de Acceso - Distancias - Tren de las Sierras

Desde el sur: Ingresando por la autopista Justiniano Posse se toma el desvío que se encuentra antes del ingreso a Villa Carlos Paz, indicado como Variante Costa Azul que lleva hasta el paredón del Dique San Roque, cruzandolo se desemboca a la ruta E55 que nos conduce hasta la localidad de Bialet Massé donde se toma la Ruta Nacional 38.

Si se prefiere se puede arribar hasta el Dique San Roque por el camino de La Calera, que costea todo el río Suquía y ofrece un paisaje por demás atractivo.

Otra alternativa es cruzar la ciudad de Villa Carlos Paz por la ruta 20 hasta el denominado Empalme a Tanti donde nace la Ruta Nacional 38

Desde el Este: Llega a la ciudad por el camino provincial E. González o Camino Pan de Azúcar.

Desde el Norte: Se ingresa por RN 38.


Agrandar

Rutas de Acceso

Desde Buenos Aires: Saliendo por la ruta nacional 9, hasta ingresar a la autopista nacional 008. Por Arroyo Seco, deberá acceder a la ruta local, y luego ingresará a la ruta provincial 26. Paso siguiente, se incorporará a la ruta nacional 9, compartiendo este tramo con la ruta nacional 158. Luego continuará por el trayecto que comparten las rutas nacionales 20 y 36. Se incorporará después a la autopista nacional 019, para acceder posteriormente a la ruta provincial E55. Se sumará a la ruta nacional 38, y finalmente accederá a la ruta local que lo conducirá a Cosquín.
Ver Mapa Rutas

Desde San Luis: Saliendo por la ruta nacional 146 tomará luego la ruta 20. Al pasar por la región de Traslasierra seguirá la ruta local hasta incorporarse a la ruta provincial 14. Seguirá por la ruta nacional 38 que lo llevará a Cosquín.
Ver Mapa Rutas

Desde Rosario: Saliendo a través de la ruta nacional 33, accederá a la autopista nacional 008, y seguirá por la ruta nacional 9. Posteriormente, tomará la autopista nacional 019, continuará por la ruta provincial E53 y se incorporará a la ruta provincial E54. Se sumará a la ruta local a la altura de Mendiolaza, y finalmente se unirá a la ruta nacional 38 que lo llevará a Cosquín.
Ver Mapa Rutas


Distancias


Tren de las Sierras

Salidas de Cosquin/Alta Córdoba:
Ciudades que atraviesa: Santa María, Bialet Masse, San Roque, La Calera, Dumesnil y Arguello.

Salidas de Alta Córdoba/Cosquin:
Ciudades que atraviesa: Arguello, Dumesnil, La Calera, San Roque, Bialet Masse, Santa María.

Para mayor información y horarios, ingresar a:
Tren de las Sierras